UNA REVISIóN DE ALIMENTACIóN BALANCEADA

Una revisión de Alimentación balanceada

Una revisión de Alimentación balanceada

Blog Article

Pon el puerro en un recipiente here apto para el microondas, vierte medio dedo de agua, tapa y cuece 2 minutos. Remueve con cuidado de no quemarte, cuece 1 minuto más y escúrrelo. 

Pocha la cebolla en una sartén. Añade la zanahoria y cocina 2 minutos más. Incorpora el calabacín y sofríe un minuto más.

Pela la cebolla y el ajo, basura los pimientos y el calabacín, y corta todas las verduras en tiras finas. Rehoga la cebolla en una cazuela con un poco de unto de oliva y cuando haya cogido color, incorpora los ajos.

Añade la quinoa y cuécela a fuego medio y tapada durante 20 minutos; comprueba que no esté dura, y, si fuera así, prolonga la cocción unos minutos más. Pásala a un escurridor y deja que se seque admisiblemente del agua de cocción.

Reparte el relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Sírvelas acertadamente calientes con una pizca de pimentón dulce.

Coloca el cuscús en un cuenco excelso, añade la tercera parte del caldo, deja que lo absorba y mezcla bien. Repite el proceso dos veces más hasta agotar el caldo.

Tradicionalmente nos han enseñado que, de las 3 o 5 comidas diarias recomendadas, el desayuno debe tener gran importancia en nuestra alimentación diaria. Es la primera comida del día, ¡la más importante!, decía mi abuela, y con ella afrontaremos la primera parte de la trayecto que, por lo Militar, supone decano desgaste. Del mismo modo, la cena implica todo lo contrario: es la última comida del día y, en punto de actividad, precede a nuestro tiempo de descanso y ayuno nocturno en reposo. A pesar de esa importante diferencia, las dos comidas deben ser completas y variadas, pero las cenas deben ser aún saludables.

¿Te satisfacería cocinar cenas más sanas? Te descubrimos los trucos y consejos que te permitirán hacerlo. A menudo, es acomodaticio dejarse resistir por la tentación de hacer el leve y coger lo primero que encontramos en la Frigorífico o la despensa para saciar el anhelo sin tener en cuenta si lo que estamos comiendo es o no saludable. 

Obtén consejos sobre cómo escoger alimentos saludables sin ajar demás, planificar antes de ir a la tienda para ahorra tiempo y cómo manducar saludablemente fuera de casa. Más información— Aliméntate saludablemente

Coloca todos los ingredientes en una olla y tritúralos hasta obtener un puré. Añade el caldo caliente y el curry, y cuece la crema 10 minutos más.

Cómo hacer una tortilla de coliflor y cebolla. Es una opción excelente para una cena saludable. Elaborada con productos humildes, la calidad de los mismos es esencial para que el resultado sea óptimo.

La inclusión de hipervínculos a sitios externos no constituye relación alguna de AltaMed Health Services con el sitio vinculado, la información, los productos y/o servicios contenidos en el mismo.

Es un proceso inconsciente, producto de la Civilización, y a la ocasión un acto voluntario que está condicionado por diversos tipos de factores que determinan una buena o mala alimentación.

Hay recetas que nunca pasan de moda por lo ricas, sencillas y fáciles de preparar, cómo es el caso de estos muslos de pollo al horno al limón. Una receta ligera para una cena posteriormente de un duro día de trabajo. Seguro que estos muslos de pollo os enamoran por su sabor y fragancia.

Report this page